Tras participar en la Jornada de Atención al Pueblo en Territorio, presidida por el gobernador Javier May Rodríguez en Centla, Arjona Rodríguez remarcó que la obra es prioridad, para responder a la necesidad ciudadana.
A más tardar en septiembre, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dará inicio al proceso de licitación para la construcción de una subestación eléctrica en el municipio de Centla.
El subsecretario de Desarrollo Energético Sostenible, Gary Leonardo Arjona Rodríguez, destacó avances en las acciones para concretar este proyecto que beneficiará a 10 comunidades del municipio.
Tras participar en la Jornada de Atención al Pueblo en Territorio, presidida por el gobernador Javier May Rodríguez en Centla, Arjona Rodríguez remarcó que la obra es prioridad, para responder a la necesidad ciudadana.
“El año pasado se hizo un evento de reconocimiento del terreno y se está en espera de que arranque ese proceso licitatorio”, acotó.
En caso de declararse desierta la licitación, habrá segunda ronda, para que pueda ponerse en marcha la construcción de la subestación eléctrica.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2026/06/19/licitacion-de-subestacion-electrica-en-centla-para-septiembre/