Los grupos femeninos Le Sserafim, Illit y Katseye de Hybe lanzarán un sencillo conjunto

ndh
By ndh
1 Min Read

Seúl, 8 de junio (Yonhap) — Tres grupos femeninos de la potencia del K-pop Hybe –Le Sserafim, Illit y Katseye– unirán fuerzas para lanzar un sencillo colaborativo, que se publicará esta semana, informaron, este lunes, sus respectivas agencias de representación.

La canción, titulada “Iconic By Mistake”, será publicada el viernes, a la 1:00 p. m., según anunciaron Source Music, Belift Lab y Hybe X Geffen Records a través de la plataforma para fans del K-pop Weverse.

Las compañías señalaron que la colaboración reúne a grupos conocidos por sus estilos musicales distintivos y por contar con una creciente base de fans a nivel mundial.

Le Sserafim e Illit lanzaron, hace poco, los éxitos “Boompala” e “It’s Me”, respectivamente, mientras que Katseye obtuvo, el mes pasado, tres galardones en los American Music Awards (AMA), incluido el premio al artista nuevo del año.

Las fotos, sin fechar, proporcionadas por Source Music, Belift Lab y Hybe X Geffen Records, muestran (de izda. a dcha.) a los grupos femeninos de K-pop Le Sserafim, Illit y Katseye. (Prohibida su reventa y archivo)

elias@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://sp.yna.co.kr/view/ASP20260608002100883

TAGGED:
Share This Article