Cinco senadores, cinco diputados de Morena y un legislador del PVEM dejaron temporalmente sus escaños para participar en el proceso interno mediante el cual la 4T definirá a los coordinadores de Defensa de la Soberanía en nueve estados del país
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://oem.com.mx/elsoldemexico/mexico/sigue-desbandada-de-legisladores-en-la-4t-otros-11-piden-licencia-por-un-cargo-nuevo-30719892
