Los sazonadores caseros aportan sabor a las comidas. También permiten controlar la cantidad de sal y elegir los ingredientes de cada mezcla.
En Buen Día le mostramos tres recetas para preparar condimentos destinados a carne de cerdo, pollo y res.
Las mezclas incluyen especias como paprika, ajo en polvo, cebolla en polvo, pimienta, comino, orégano, tomillo, romero y mostaza en polvo. Cada combinación busca potenciar el sabor de un tipo específico de carne.
Preparar estos condimentos resulta sencillo y facilita tener mezclas listas para diferentes recetas.
En el video adjunto encontrará el paso a paso, las cantidades de cada ingrediente y recomendaciones para utilizarlos en sus platillos.
¿Se anima a probarlos en casa? No olvide mandarnos sus fotos a las redes sociales de ‘Buen Día’.
Recuerde que también puede repasar otras preparaciones en nuestro canal de YouTube.
Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/recetas/aprenda-a-preparar-tres-sazonadores-caseros-para-res-pollo-y-cerdo_412767