Xalapa, Ver.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, a través de sus redes sociales dio a conocer que tuvo una reunión con diputados locales de Morena, con quienes revisó las propuestas y leyes que ha enviado la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Asimismo, en dicha reunión también revisaron las iniciativas aprobadas a favor del pueblo veracruzano, destacando la mandataría que el progreso en la entidad ya es una realidad.
“La 4T avanza con políticas públicas a favor del pueblo, y para ello hay coordinación con el poder legislativo”.
The post La 4T avanza con políticas públicas a favor del pueblo: Gobernadora first appeared on MÁSNOTICIAS.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/la-4t-avanza-con-politicas-publicas-a-favor-del-pueblo-gobernadora/