La Administración del presidente de EE.UU., Donald Trump, planea gastar al menos 900 millones de dólares en obras en los terrenos de la Casa Blanca, una cifra mucho mayor a la reportada anteriormente y que sería cubierta principalmente por los contribuyentes estadounidenses, informa The Washington Post este miércoles.
Según contratos confidenciales consultados por el medio, el dinero se reuniría de agencias y donantes privados y se destinaría a una cuenta de mantenimiento rutinario. Incluye el salón de baile del Ala Este, helipuerto y centro de seguridad, con un costo total de al menos 927 millones de dólares.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/622044-millonaria-suma-trump-gastar-remodelaciones-casa-blanca?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all