La millonaria suma que Trump gastaría en remodelaciones a la Casa Blanca

ndh
By ndh
1 Min Read

La Administración del presidente de EE.UU., Donald Trump, planea gastar al menos 900 millones de dólares en obras en los terrenos de la Casa Blanca, una cifra mucho mayor a la reportada anteriormente y que sería cubierta principalmente por los contribuyentes estadounidenses, informa The Washington Post este miércoles.

Según contratos confidenciales consultados por el medio, el dinero se reuniría de agencias y donantes privados y se destinaría a una cuenta de mantenimiento rutinario. Incluye el salón de baile del Ala Este, helipuerto y centro de seguridad, con un costo total de al menos 927 millones de dólares.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/622044-millonaria-suma-trump-gastar-remodelaciones-casa-blanca?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

TAGGED:
Share This Article