Morango cravejado: el postre de fresas y chocolate blanco que sorprende al partirlo

ndh
By ndh
2 Min Read

El morango cravejado combina fresas, brigadeiro de leche en polvo, cristales de azúcar y una cobertura de chocolate blanco. El resultado ofrece un contraste entre una textura cremosa, fruta fresca y una capa crujiente.

Doña Déborah Azevedo comparte el paso a paso de esta preparación. La receta requiere elaborar por separado el brigadeiro, los cristales y la cobertura.

Brigadeiro de leche en polvo

Ingredientes:

  • ⅔ de taza de crema dulce.
  • ½ taza de leche en polvo.
  • 20 g de mantequilla.
  • 1 lata de leche condensada.
  • 25 fresas.

Cristales

Ingredientes:

  • 1 taza de azúcar.
  • 2 a 3 gotas de colorante en gel súper rojo.

Cobertura cravejada

Ingredientes:

  • 120 g de chocolate blanco.
  • 1 cucharadita de manteca de coco.
  • 2 a 3 cucharadas de cristales preparados.

La preparación de cada componente permite conseguir el contraste de texturas del postre. El brigadeiro aporta cremosidad. Las fresas aportan frescura. Los cristales y el chocolate blanco completan la cobertura.

En el video adjunto puede ver la entrevista completa con doña Déborah Azevedo y conocer el paso a paso para preparar este morango cravejado.

¿Se anima a probar la receta en casa? No olvide mandarnos sus fotos a las redes sociales de ‘Buen Día’.

Recuerde que también puede repasar otras preparaciones en nuestro canal de YouTube.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/recetas/morango-cravejado-el-postre-de-fresas-y-chocolate-blanco-que-sorprende-al-partirlo_417991

Share This Article