No debe haber corrupción en las instituciones públicas, afirmó la presidenta, Claudia Sheinbaum, en su visita a Michoacán.
David Alfonso Medina
La presidenta, Claudia Sheinbaum, afirmó que no debe haber corrupción ni privilegios en ninguna de las instituciones públicas del país.
La mandataria aseguró que “no se puede gobernar si no se tiene amor al pueblo”.
Desde Michoacán, Sheinbaum Pardo aseveró que la denominada Cuarta Transformación cree en los derechos del pueblo de México. Asimismo, aseguró que el movimiento promueve la honestidad y la cercanía con la ciudadanía en el ejercicio del gobierno.
Por ello, señaló que su Gobierno trabaja para garantizar el acceso a la educación gratuita y a una salud de calidad.
Detalló que su administración construye escuelas y otorga becas en todos los niveles educativos para que las y los jóvenes concluyan sus estudios.
Sheinbaum realiza visitas a hospitales
Asimismo, manifestó que ha iniciado una gira para visitar personalmente hospitales y centros de salud con el fin de conocer sus necesidades.
En este sentido, rechazó que el sistema de salud esté peor que antes y anunció que en 2027 comenzarán a operar consultorios de atención primaria en todo el país.
En Morelia, Sheinbaum Pardo entregó 931 viviendas del fraccionamiento Katania del Infonavit, como parte del Programa de Vivienda para el Bienestar.
Señaló que la meta nacional del programa es de 1.8 millones de nuevas viviendas. Además, su Gobierno tiene el objetivo de reestructurar cinco millones de créditos considerados impagables, diseñados durante los gobiernos neoliberales.
Te recomendamos:
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio
https://noticias.imer.mx/blog/no-debe-haber-corrupcion-en-las-instituciones-publicas-afirmo-la-presidenta-claudia-sheinbaum-en-su-visita-a-michoacan/
