“En la Plaza de Toros tenemos entre los dos, un poco más de 400 espacios para vehículos”, refirió.
La Secretaría de Movilidad (SEMOVI), habilitará tres centros de transferencia de transporte público para facilitar el acceso al Festival del Chocolate.
El evento se desarrollará del 12 al 16 de noviembre en el Parque Tabasco Dora María y ante los trabajos de construcción del nuevo Centro de Convenciones y Exposiciones de Tabasco en lo que antes era un estacionamiento, será necesario otorgar opciones a los visitantes.
“Ya se hizo una inspección, un recorrido del festival que ha venido creciendo y llega muchísima gente a disfrutar”, apuntó.
Sostuvo que los centros de transferencia del transporte público, se habilitarán en la Plaza de Toros, Museo La Venta y en el Planetario Tabasco 2000, donde además, habrá estacionamiento de gratuito.
“En la Plaza de Toros tenemos entre los dos, un poco más de 400 espacios para vehículos”, refirió.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2026/10/31/autoriza-semovi-tres-centros-de-transferencia-de-transporte-publico-para-festival-del-chocolate/