Rafael García
Explicó que se nombró una comisión para llevar a cabo el fortalecimiento de la organización estatal rumbo a las elecciones de 2027.
Jesús Ramírez Cuevas detalló que, entre las reglas, se encuentran no adelantarse a los procesos electorales y respetar las convocatorias establecidas por Morena.
Así como no realizar publicidad en espectaculares y no invertir dinero en redes sociales o en medios de comunicación para promoción antes de lo establecido por el partido.
Aseguró que, en caso de desacatar estos acuerdos, la Comisión de Honestidad y Justicia, y la Comisión de Elecciones, tomará las decisiones correspondientes.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://oem.com.mx/elsoldemexico/mexico/en-junio-habra-coordinadores-estatales-de-morena-para-elecciones-de-2027-jesus-ramirez-28833349