Rafael García
Las comisiones unidas de Puntos Constitucionales y de Reforma Política-Electoral de la Cámara de Diputados aprobaron el dictamen del plan B de la reforma electoral propuesto por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, por lo que será discutido mañana en el pleno.
Con 60 votos a favor, 13 en contra y 0 abstenciones, este proyecto de dictamen será discutido en el pleno de la Cámara de Diputados.
Los legisladores de Morena, Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento Ciudadano (MC) votaron a favor de este dictamen del plan B.
Mientras que los del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario Institucional (PRI) votaron en contra.
Se prevé una reducción de 4 mil millones de pesos.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://oem.com.mx/elsoldemexico/mexico/plan-b-avanza-en-comisiones-de-diputados-manana-lo-discuten-en-el-pleno-29378560