Redacción.- Las primeras actrices Ofelia Medina e Isaura Espinoza se presentarán el próximo 8 de septiembre en el Teatro del Estado, donde protagonizarán la obra “Cómo envejecer con gracia”.
La obra adaptada por Susana Alexander y dirigida por Laura Jerkov, reflexiona con humor y ternura sobre la amistad, el paso del tiempo y las oportunidades de la vida.
La puesta en escena tratará de demostrar que la vida no se mide en los años cumplidos, sino en la intensidad y alegría con la que se vive cada día.
“Cómo envejecer con gracia” supera las 600 representaciones gracias al cariño del público en todo el país, la obra ha realizado una extensa gira por diversos estados de la república mexicana en lo que va del 2026.
The post Obra de teatro “Cómo envejecer con gracia” se presentará en Xalapa first appeared on MÁSNOTICIAS.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/obra-de-teatro-como-envejecer-con-gracia-se-presentara-en-xalapa/