Claudia Sheinbaum se reúne con la presidenta mundial de Santander

ndh
By ndh
2 Min Read

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo se reunió en Palacio Nacional con Ana Botín, presidenta del Consejo de Administración de Banco Santander a nivel internacional, con quien conversó sobre futuros planes de inversión del banco en el país.

A través de sus redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum difundió una fotografía de este encuentro, detallando que la presidenta de Banco Santander se encuentra en México para anunciar inversiones muy importantes, porque manifestó que “hay confianza en el país”.

Te puede interesar:

“En Palacio Nacional me reuní con Ana Botín, presidenta de Banco Santander, quien se encuentra en México para anunciar inversiones muy importantes; hay confianza en el país”, escribió Claudia Sheinbaum.

Inversión de Santander en México

México es uno de los principales mercados para el Banco Santander. Según el reporte del 2024, más de 12,500 millones de euros que ganó el grupo a nivel global, la filial mexicana aportó 1,671 millones.

Con ello, México cerró el 2024 como el tercer mercado que más aporta al grupo financiero, sólo por debajo de España y Brasil. De igual forma, Santander en México es el segundo banco más grande de los que operan en el sistema por tamaño de activos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/claudia-sheinbaum-con-la-presidenta-de-santander/

TAGGED:
Share This Article