La mañana de este martes, familiares y amigos del menor de 13 años, Antonio Reyes Moguel, desaparecido el pasado 27 de febrero en Banderilla; cerraron la carretera federal libre de peaje Xalapa-Perote, a la altura del municipio de Banderilla.
El bloqueo se lleva a cabo en ambos sentidos, a la altura de lo que se denomina El Gallito, para demandar a las autoridades que hagan su trabajo.
El menor desapareció en el trayecto a su escuela el pasado jueves 27 de febrero.
Sus familiares explicaron que siempre tomaba la misma ruta del puente peatonal que se ubica en El Gallito, pero no saben que sucedió, pues fue ahí donde aparentemente desapareció.



Bloqueo carretero en Xalapa-Perote a la altura de Banderilla, por desaparición de menor de 13 años


Los familiares colocaron grandes lonas con la ficha de desaparecidos que emite la Comisión Estatal de Búsqueda con la leyenda “basta de injusticias, exigimos el regreso de Antonio, queremos que nuestros niños estén a salvo”.
Antonio Reyes Miguel tiene 13 años, mide aproximadamente 1.58 m, tiene los ojos cafés obscuros, es de tez morena oscura, usa el cabello corto, lacio y como seña particular tiene una cicatriz en el labio superior del lado derecho.
La familia dejó el teléfono de contacto 2283 19 31 87 para cualquier información.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/bloqueo-xalapa-perote-menor-desaparecido/