David Faitelson revela que sufrió una agresión sexual en el estadio Akron

ndh
By ndh
5 Min Read

David Faitelson dio más detalles del incómodo momento que vivió al término del juego entre Chivas y América, el miércoles por la noche, y reveló que durante su salida del estadio Akron fue víctima de una agresión sexual.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el periodista de TUDN detalló lo ocurrido mientras trataba de salir del estadio Akron en medio de un tumulto de aficionados que buscaban una foto con él.

“Íbamos caminado por el pasillo, la gente empezó a aglomerarse, a pedirme fotografías y yo con mucho gusto no negué una sola fotografía”, dijo el periodista. “Hay un incidente que es grave, obviamente me tiran un vaso, que supongo que es de cerveza y me pega en la cara”, añadió Faitelson sobre los momentos previos a la agresión sexual que sufrió.

En el video, el comentarista de futbol reveló que se sentía apenado de contar lo que le sucedió en los pasillos del estadio Akron, no obstante, se sentía obligado a contarlo para prevenir que vuelva a pasar.

“Hubo un momento en el que sufrí una agresión, no se le puede llamar de otra forma: una agresión sexual. Una persona metió todo su brazo, su mano, dentro de mis piernas y me empujó hacia arriba. Yo di prácticamente un salto hacia arriba y estuve a punto de caerme”, desveló.

David Faitelson denuncia ser víctima de agresión sexual dentro del estadio de Chivas

VIDEO: David Faitelson revela que fue víctima de una agresión sexualDavid Faitelson tuvo que salir del estadio Akron escoltado por la policía tras las agresiones que sufrió.

Faitelson aseguró que más periodistas han sido agredidos en el estadio de Chivas e ironizó que en el pasado hasta acuchillaron a una persona en el inmueble y quedó impune.

“Sigo esperando una llamada, un mensaje, de las Chivas Rayadas de Guadalajara, de los organizadores del partido, para preguntarme ‘David, ¿qué fue lo que sucedió’”, mencionó.

Al concluir el video, el periodista llamó a la agresión el momento más desagradable de su vida y agradeció el apoyo que ha recibido del gremio periodístico y de los aficionados.

“Yo siento que, no porque yo sea hombre, no pueda sufrir una agresión sexual. Uno de los momentos más desagradables de mi vida y de mi carrera como periodista”, finalizó.

En redes sociales circuló el video del momento en que Faitelson es agredido por un aficionado que le avienta un vaso en la cara, pero, hasta el momento, no se ha publicado la grabación de la agresión sexual que sufrió en el estadio Akron.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/faitelson-agresion-sexual-victima-estadio-akron/

TAGGED:
Share This Article