Fiscalía de Justicia de NL investiga caso de abuso en Tec Milenio

ndh
By ndh
2 Min Read

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León reveló este viernes que investiga las denuncias relacionadas al presunto caso de abuso sexual en contra de un menor con discapacidad al interior del plantel Tec Milenio

El fiscal Javier Flores Saldívar indicó en redes sociales que el ministerio publico recibió la querella, luego de agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieran al edificio escolar por las conductas ocurridas en días anteriores y que fueran denunciadas por alumnos.

“El Ministerio Público recibió posteriormente una querella que se adjunta a la carpeta de investigación, actualmente con estatus de activa, en integración y con indagatoria en proceso con actos a cargo de esta autoridad”.

Investigan presunto abuso sexual a alumno del Tec Milenio en Monterrey

Decenas estudiantes se congregaron en la entrada principal con pancartas que pedían a las autoridades responder por las denuncias.

De acuerdo a los quejosos, los hechos se dieron el pasado 12 de marzo al interior de uno de los baños, donde un grupo de cinco estudiantes cometió el supuesto abuso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/fiscalia-justicia-nl-caso-abuso-tec-milenio/

TAGGED:
Share This Article