Camión con gravilla cae en socavón en centro de Coatzacoalcos

ndh
By ndh
1 Min Read

Coatzacoalcos, Ver.- Un camión de volteo de siete metros de capacidad se fue a un socavón en la banqueta de la calle Nicolás Bravo entre Lerdo y Revolución del centro de Coatzacoalcos.

La unidad cargada con gravilla estuvo a punto de volcar debido al peso del material que cargaba.

De acuerdo con los datos, el vehículo descargaría el material en un lote ubicado a la altura del 701, cuando el peso provocó que se rompiera la banqueta.

Trabajadores de la empresa responsable de la unidad se encargó de retirar la gravilla de la caja y con ello que una grúa retire el volteo de la zona.

Sobre los daños, se desconoce si el particular cubra los gastos para volver a habilitar la banqueta o serán autoridades municipales quienes se encarguen de la reparación.

The post Camión con gravilla cae en socavón en centro de Coatzacoalcos first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/camion-con-gravilla-cae-en-socavon-en-centro-de-coatzacoalcos/

Share This Article