Rescatan a buzo que presuntamente se estaba ahogando en Playa Martí

ndh
By ndh
2 Min Read

Mientras realizaba inmersiones con fines de capacitación, un buzo procedente de la Ciudad de México comenzó a ahogarse, siendo rescatado en Playa Martí del municipio de Veracruz.

Lo anterior tuvo registro en el mencionado polo turístico, cuando personal de la empresa Mundo Submarino llamó al 911 de emergencias, debido a que uno de los participantes de un curso de actualización parea buzos certificados, se estaba ahogando luego de hacer una inmersión.

Al llegar a la orilla, una ambulancia y paramédicos de Bomberos Conurbados, los esperaban para trasladarlo de inmediato a un hospital cercano, su estado de salud fue reportado como grave.

Un buzo procedente de la Ciudad de México comenzó a ahogarse en Veracruz

Elementos de la Policía Estatal y Naval, tomaron conocimiento de lo ocurrido, los encargados del mencionado curso no informaron las causas del presunto ahogamiento, por el contrario; mostraron una actitud altanera hacia la prensa.

Trascendió que pudo darse, por una descompensación metabólica al momento de la inmersión, por lo que será el diagnóstico de un médico el que determine las causas que originaron este penoso incidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/rescatan-a-buzo-ahogando-en-playa-marti/

Share This Article