El Águila de Veracruz confirmó en sus redes sociales que no disputará un juego de exhibición ante los Olmecas este domingo, debido a problemas de logística.
Mediante un comunicado de prensa, El Glorioso anunció la cancelación del encuentro de este día, a disputarse en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, y mencionó que esto se debió a la poca disposición de los Olmecas de modificar el horario del inicio del encuentro.
🚨📄🚨 pic.twitter.com/E05bNIB0Lc
— El Águila de Veracruz (@elaguilabeisbol) March 30, 2025
“Veracruz solicitó cambiar el horario del juego en Huimanguillo, debido a que al término de este, El Águila tenía que viajar 10 horas hasta Texcoco, Estado de México, para enfrentar el lunes a los Pericos”, informó la novena jarocha.
Por causas de fuerza mayor, El Aguila de Veracruz no podrá presentarse en el estadio, por lo que el juego programado para esta tarde en Huimanguillo queda cancelado. Nos vemos el 08 de abril en el Estadio Centenario para continuar con nuestros juegos en casa 🗿#SiempreOlmecas pic.twitter.com/kPuhMnaU7z
— Olmecas Tabasco (@OlmecasTabasco) March 30, 2025
El Águila comenzó con su gira de pretemporada por Tabasco el viernes, cuando cayó por pizarra de 0-2 ante los Olmecas, en partido celebrado en el municipio de Jalpa de Méndez.
El Águila cancela el partido de este domingo ante Olmecas en Tabasco

Un día más tarde, el sábado, El Glorioso volvió a enfrentar a los Chocos y sumó una nueva derrota, ahora por pizarra de 3-7. El partido de ayer tuvo como escenario el municipio de Paraíso.
Hasta el momento, Veracruz tiene récord de 1-3 en la presente pretemporada y ahora se prepara para continuar con sus juegos de exhibición rumbo a la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Muy pendiente de estas fechas de pretemporada de El Glorioso. 🗓️⚾️🦅 pic.twitter.com/LpDCjv4UgE
— El Águila de Veracruz (@elaguilabeisbol) March 26, 2025
A partir del lunes, El Águila comenzará una seguidilla de seis juegos de exhibición ante los Pericos de Puebla, los cuales se realizarán en Texcoco (Estado de México), Tepic (Nayarit), Boca del Río y Huatusco (Veracruz).
El Glorioso abrirá la temporada 2025 de la LMB en casa ante los Pericos el próximo 18 de abril.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/el-aguila-cancela-juego-pretemporada-olmecas-lmb/