Gabriel Moreno, el nieto de Cantinflas, se volvió tendencia en redes sociales luego de compartir que exploró la casa de su abuelo en busca de sirenas.
Y es que los rumores sobre la presencia de estos seres mitológicos en el inmueble, empezaron cuando se viralizó un video en TikTok que mostraba presuntas pruebas.
Por lo que muchas personas organizaron expediciones para acudir al sitio, el cual es propiedad privada.
No obstante, luego se confirmó que se trataría únicamente de contenido, pues los propios hijos del actor confirmaron que lo exhibido en el video era totalmente falso.
@soycantinflasjr Visite la casa de mi abuelo Cantinflas en Acapulco ver si habían sirenas 🧜♀️ #CantinflasJr #GabrielMoreno ♬ sonido original – soycantinflasjr
Pero al parecer, esto no convenció al joven Gabriel, quien se trasladó hasta la vivienda ubicada en Acapulco, con la intención de encontrarse con estos seres.
Lo más polémico fue que “Gaby” registró todo en video para realizar un ritual.
Mismo que consistía en lanzar piedras al mar, para llamar la atención de las sirenas.
Sin embargo, resultó agredido en el proceso, y emprendió la huida.
El metraje muestra a Gabriel Moreno escapando de la propiedad en plena madrugada, tras haber sido agredido por un supuesto ente que se escondía detrás de unas ramas.
Hecho que aunque se volvió altamente viral, fue desmentido por don Romi, el vigilante de la casa.
Este detalló que lo que en realidad pasó, fue que a Gabriel Moreno le habría caído un mango que estaba colgando del árbol.
“Son mangos que se están cayendo”, aseguró el cuidador.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/gabriel-moreno-nieto-de-cantinflas-sirenas/