El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó a Roma para asistir al funeral del papa Francisco que tendrá lugar este sábado, en su primer viaje internacional desde que regresó a la Casa Blanca en enero.
Trump y su esposa Melania aterrizaron en el aeropuerto Leonardo da Vinci de la capital italiana, el dirigente republicano estuvo a bordo del Air Force One.

Se prevé que el funeral del Papa Francisco reúna a más de 50 mandatarios, 10 monarcas en funciones, más de 200 mil personas y al menos 130 delegaciones internacionales.
Trump declaró que no eliminará los aranceles a China
Antes de abordar el vuelo rumbo a Roma, Trump declaró que no eliminará los aranceles a China “a menos que nos den algo sustancial”.
Y agregó que “todo saldrá bien, esas cosas siempre salen bien”.


El mandatario también afirmó que no eliminaría los aranceles a China a menos que Pekín ofrezca “algo sustancial” a cambio.
“Tendremos tratos, pero también los haremos. Nosotros solo fijamos la tarifa, que será razonable, muy razonable, y ese será el final del asunto”, indicó.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/trump-llega-para-el-funeral-del-papa-francisco/