Este año es especial dentro del automovilismo en México, ya que por primera vez en la historia la NASCAR Cup se correrá en el país, y qué mejor que todos puedan disfrutar de este evento.
La National Association for Stock Car Auto Racing, LLC (NASCAR) y TelevisaUnivision, anunciaron hoy un acuerdo exclusivo de transmisión para la cobertura en tv abierta de la carrera de NASCAR Cup Series 2025.
Igual que el Gran Premio de México de Fórmula 1, Televisa tendrá los derechos de la transmisión, que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el personaje principal y quien probablemente se lleve toda la atención sea el regiomontano Daniel Suárez.
NASCAR y TelevisaUnivision anuncian derechos de transmisión

Bajo este acuerdo, en un comunicado de prensa, TelevisaUnivision será el único canal de señal abierta (FTA) en México que tendrá la transmisión exclusiva de este evento tan importante.
Dicho evento está programado para el domingo 15 de junio a las 15:00 horas del centro de México. La carrera será transmitida en vivo por el Canal 5, con comentarios 100% en español.
Asimismo, TelevisaUnivision también estaría presentando resúmenes semanales de la NASCAR, en donde se incluirán versiones editadas de 52 minutos y clips breves de la temporada 2025 de la NASCAR Cup Series. Este contenido también lo podrás encontrar en ViX y sus canales oficiales en redes sociales.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/nascar-cup-series-2025-transmisicion-canal-5/