No son rumores, son “difamaciones”; al menos así lo expresó el portero del América Luis Ángel Malagón.
Ante las versiones que circulan en redes sociales y algunos medios de comunicación sobre una supuesta demanda por violencia familiar interpuesta contra el arquero, supuestamente por parte de su esposa en las horas posteriores a la derrota de las Águilas en la final contra el Toluca, el futbolista mexicano subió una publicación en redes sociales donde lamenta estos “chismes” y asegura tener la conciencia tranquila.
“Sin palabras después de todos los chismes y difamaciones sobre mi persona. Dios bien sabe que no debo nada a nadie y sobre todo, tengo mi conciencia tranquila. Dios bendiga a todos esos que solo desean el mal. Todo cae por su propio peso y sé que pagarán los lengualargas”, fue lo que publicó el arquero en sus historias de Instagram en la noche del martes 27 de octubre.
Malagón no dio contexto sobre su mensaje, pero se piensa que sería en torno a las acusaciones por una supuesta denuncia familiar que amenazaría con poner en riesgo su participación con el Club América en el duelo por un boleto al Mundial de Clubes contra Los Angeles FC o hasta con la misma Selección Mexicana para la Copa Oro.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.foxdeportes.com/liga-mx/nota/angel-malagon-responde-a-los-chismes-por-problema-familiar