La Comisión Europea (CE) aspira a un cambio de poder en Hungría, informó el miércoles el Servicio de Inteligencia Exterior ruso (SVR, por sus siglas en ruso).
Según la agencia, la presidenta del organismo, Ursula von der Leyen, está estudiando seriamente escenarios para cambiar el “régimen en Budapest”. Ella considera que el principal candidato al puesto de jefe de Gobierno es el líder del partido de oposición Respeto y Libertad, Peter Magyar, leal a las élites globalistas.
El plan sería llevarlo al poder en las elecciones parlamentarias de la primavera de 2026, “tal vez, incluso antes”. Ya se han movilizado importantes recursos materiales, administrativos, mediáticos y de ‘lobby’.
Mientras, Kiev “se ha unido activamente a la campaña para desmantelar el Gobierno húngaro por orden de Bruselas”, de acuerdo con el SVR. Según la inteligencia rusa, Ucrania se siente “ofendida” por el bloqueo de Budapest a su proceso de integración europea.
Más información, en breve.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/561071-inteligencia-rusa-comision-europea-cambiar-poder-hungria?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all