‘My Daughter is a Zombie’ encabeza la taquilla del puente festivo

ndh
By ndh
2 Min Read

Seúl, 18 de agosto (Yonhap) — “My Daughter is a Zombie” (Mi hija es una zombi), interpretada por Jo Jung-suk, ha mantenido su control de la taquilla local durante el puente festivo del pasado fin de semana, mostraron, este lunes, datos del Consejo Cinematográfico de Corea del Sur (KOFIC, según sus siglas en inglés).

Según el KOFIC, la película dramática de zombis atrajo más de 762.000 espectadores del viernes al domingo, encabezando la lista del fin de semana. El viernes pasado fue un festivo público, que conmemoró el Día de la Liberación Nacional, o el fin del dominio colonial japonés, de 1910-45, sobre la península coreana.

Desde su estreno, el 30 de julio, la película ha sido el mayor éxito de taquilla. Ha atraído una audiencia acumulada de 4,5 millones, convirtiéndose en la primera película estrenada este año en lograr el hito.

En segundo puesto de la cartelera se situó “F1”, de Brad Pitt, con 375.252 entradas vendidas. El drama sobre carreras automovilísticas, que se estrenó el 25 de junio en Corea del Sur, ha superado una audiencia acumulada de 4 millones de espectadores.

El nuevo drama romántico “Pretty Crazy” debutó en el puesto número 3, con 269.873 espectadores, en el fin de semana de su estreno.

Este fotograma, sin fechar, proporcionado por NEW, muestra a Soo-ah (frente), interpretada por Choi Yu-ri, y su padre Jung-hwan, interpretado por Jo Jung-suk, de la película surcoreana “My Daughter is a Zombie”. (Prohibida su reventa y archivo)

elena@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://sp.yna.co.kr/view/ASP20250818001200883

TAGGED:
Share This Article