Gobierno de Veracruz contratará a empleados de limpieza de hospitales

ndh
By ndh
1 Min Read

Xalapa, Ver.- La gobernadora, Rocío Nahle García, afirmó se cancelará el contrato con la empresa Limpieza Especializada Industrial y Hospitalaria, la cual está encargada de los servicios de aseo en hospitales públicos de la entidad a través del IMSS- Bienestar. 

La mandataria estatal explicó que la decisión busca poner fin a la subrogación de este servicio en el sector salud, toda vez que la intención es que los trabajadores sean contratados directamente.  

Explicó que la empresa privada se comprometió a pagar los salarios de los trabajadores que contrató.

The post Gobierno de Veracruz contratará a empleados de limpieza de hospitales first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/gobierno-de-veracruz-contratara-a-empleados-de-limpieza-de-hospitales/

Share This Article