Tras viralizarse las imágenes del accidente que sufrió durante la filmación de la secuela de El diablo viste a la moda, Anne Hathaway sorprendió con una reacción inesperada en redes sociales.
La actriz publicó un video en Instagram donde comparó su reciente caída con otra muy similar que vivió en El diario de la princesa, escena que no fue eliminada y que permanece en la película que marcó el inicio de su estrellato.
https://www.instagram.com/p/DN5wihwDm1d/

“Veinte años después, todavía estoy cayendo por ustedes”, manifestó la estrella de cine junto a un divertido clip que preparó para sus seguidores, junto al mensaje que publicó en redes.
Fue mientras filmaba la segunda parte de El diablo viste a la moda, que Anne vivió un tropiezo inesperado: al bajar los escalones de una casa, uno de sus tacones se rompió y terminó cayendo, en una escena que fue registrada por el equipo de producción.
Con una blusa beige estampada y una falda plisada en negro, Hathaway irradiaba elegancia. Sin embargo, sus tacones negros, parte esencial del look, terminaron jugando en su contra al provocar la caída que hoy la hace reír.

Las cámaras captaron el momento exacto del incidente, y aunque la actriz se incorporó de inmediato, aún no se ha confirmado si se trató de una escena planeada o de un accidente real.
“¡Estoy bien!”, exclamó la intérprete al levantarse, dejando claro que el golpazo no la detuvo. Con una seña despreocupada, siguió caminando mientras el equipo la miraba con cara de susto.
Diecinueve años después del fenómeno que conquistó al público en 2006, los productores dieron luz verde a la segunda parte de El diablo viste a la moda. Hathaway, Streep y Blunt volverán a encarnar los personajes que marcaron sus carreras y dejaron huella en la cultura pop.
Fuente: Agencia México
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://revistaq.mx/espectaculos/anne-hathaway-toma-con-humor-su-caida-en-set-y-recuerda-otro-tropiezo-iconico-en-su-carrera/