El videoclip de ‘Dynamite’ de BTS supera los 2.000 millones de visualizaciones en YouTube

ndh
By ndh
2 Min Read

Seúl, 4 de septiembre (Yonhap) — El vídeo musical de “Dynamite”, de la superestrella del K-pop BTS, ha superado los 2.000 millones de visualizaciones en YouTube, según dijo, este jueves, su agencia de representación, BigHit Music.

La agencia dijo que el logro fue alcanzado este martes, a las 9:16 a.m., alrededor de cinco años tras su publicación, el 21 de agosto de 2020, y nueve meses después de alcanzar los 1.900 millones de visualizaciones, en diciembre del año pasado.

El videoclip de “Dynamite” se ha convertido en el primero de la banda en alcanzar los 2.000 millones de visualizaciones en YouTube.

“Dynamite”, una canción en inglés de género disco pop, logró encabezar el listado de sencillos “Hot 100”, de la revista musical estadounidense Billboard, por primera vez para un tema de K-pop, manteniéndose en la cima de la lista por tres semanas.

El tema también se situó en el 34º lugar de la lista de las canciones más reproducidas de la última década de Apple Music.

La foto, proporcionada, el 4 de septiembre de 2025, por BigHit Music, muestra un póster para conmemorar los 2.000 millones de visualizaciones en YouTube del videoclip de “Dynamite”, de BTS. (Prohibida su reventa y archivo)

hana@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://sp.yna.co.kr/view/ASP20250904001100883

TAGGED:
Share This Article