Las instalaciones de la plaza continúan operando con normalidad.
Villahermosa, Tabasco.– Una presunta fuga de gas generó la evacuación preventiva de la Plaza Altabrisa, sin embargo, autoridades de Protección Civil confirmaron que no existió tal riesgo.
De acuerdo con el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), personal de inspección y bomberos acudieron al lugar tras el reporte recibido. Tras la verificación, determinaron que el olor percibido se originó por la manipulación de productos perecederos y la fumigación activa en uno de los locales, cuya combinación generó la sensación de olor a químicos.
La Unidad Municipal de Protección Civil de Centro también participó en la revisión, en coordinación con el IPCET, para garantizar la seguridad de los visitantes y trabajadores del centro comercial.
Las instalaciones de la plaza continúan operando con normalidad.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2025/09/05/descartan-fuga-de-gas-en-plaza-altabrisa-se-trato-de-olor-por-fumigacion-y-perecederos/