¿Imaginas que los productos que disfrutas a diario también te permitan viajar al extranjero, comprarte un carro o pagarle los estudios a tus hijos? Así es la vida de miles de personas que encuentran en la venta directa una oportunidad de desarrollo y bienestar.
Rodolfo, por su parte, reveló que su cartera de clientes es principalmente masculina: “una vez que prueban una fragancia y les gusta, se quedan como clientes frecuentes y se atreven a probar otras”. Sus mayores éxitos de venta incluyen Kaiak Océano, Homem Coragio y las fragancias Essencial.
Rodolfo por su lado, enfatizó que para emprender con éxito en la venta directa, lo más importante es creer en uno mismo y en la posibilidad de vivir de ello. Explicó que antes no dimensionaba el potencial de la venta directa y la consideraba solo un ingreso extra, pero ahora reconoce que es un mercado «enorme» con una gran capacidad; recalcando que los ingresos que genera con Natura cubrieron los gastos de su boda, por lo que ser Consultor de Belleza ha tenido un impacto muy positivo en su vida personal.
Este 22 de septiembre, Natura celebra a sus Consultorxs de Belleza, invitando a todos a descubrir el poder de emprender promoviendo el consumo consciente y con productos de alta calidad.
Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://distritomagazine.com.mx/los-productos-favoritos-de-lxs-consultorxs-de-belleza-de-natura-y-avon/