Emmanuel Macron llega a México; se reunirá con Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional

ndh
By ndh
1 Min Read

Sumario

Cathleen Velázquez/Karen Ávila

 

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, arribó a México poco después de la medianoche para iniciar una visita oficial con motivo del 200 aniversario de las relaciones diplomáticas entre México y Francia.

 

El mandatario francés fue recibido por el canciller Juan Ramón de la Fuente, quien destacó que esta visita fortalecerá el carácter multidimensional y estratégico de la asociación entre ambas naciones.

 

De acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores, Macron sostendrá este viernes una reunión de trabajo con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en Palacio Nacional, donde abordarán temas de cooperación científica, cultural, económica y educativa.

 

 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio
https://noticias.imer.mx/blog/emmanuel-macron-llega-a-mexico-reunion-con-claudia-sheinbaum-en-palacio-nacional/

TAGGED:
Share This Article