En un mercado donde las marcas buscan brindar un valor añadido a sus productos, Lala Yomi® se reinventa para conectar de manera más auténtica de acuerdo con los intereses de las audiencias. Por eso, fiel a su espíritu, la marca anuncia el lanzamiento de dos sabores de edición limitada inspirada en el universo de Wicked: Por Siempre, en alianza con Universal Products and Experiences. Este producto está pensado para llegar a nuevas audiencias de la mano de una las licencias más populares de los últimos años, contemplando no solo llegar a los más pequeños del hogar, sino también a adolescentes y jóvenes adultos.
La historia de Wicked destaca por los personajes icónicos de la mágica Tierra de Oz, Glinda y Elphaba. Ambas representan arquetipos de rebeldía, autenticidad y transformación. Al integrarlos al producto, Lala Yomi® activa un vínculo simbólico y profundo con sus consumidores.
Con sabores vibrantes de edición limitada: Gravedad (uva verde) y So Popular (chicle rosa), la marca introduce una experiencia con narrativa, estética y fandom a un producto clásico y nutritivo como las leches saborizadas. Cada empaque invita al consumidor a identificarse con estas versiones de acuerdo con su personalidad.
Al respecto, Alejandra Castro, Marketing Manager de Leches Saborizadas para Grupo Lala, comentó que “Las licencias nos conectan con el eco cultural del momento. Con Wicked, Lala Yomi® no solo entra en la conversación: se vuelve parte de las emociones que ya viven en los jóvenes. Hoy no solo hablamos su idioma, somos parte de su mundo.”
Por su parte, Universal Products & Experiences continúa ampliando el alcance de sus icónicas historias a través de colaboraciones con marcas que comparten la pasión por la creatividad, la emoción y el poder de conectar con nuevas generaciones. Esta colaboración con Lala Yomi® es un ejemplo de cómo las experiencias del cine pueden transformarse en productos cotidianos que despiertan la imaginación, celebran la identidad y crean momentos memorables para los fans.
“En Universal Products & Experiences creemos que las historias más poderosas son las que logran salir de la pantalla para inspirar la vida diaria. Con Lala Yomi® x Wicked, unimos dos mundos: el de la imaginación y el de la emoción real de quienes se atreven a ser probar nuevos sabores y ser diferentes”, comentó Mariángeles Migoya, vicepresidente de Universal Products & Experiences LATAM. Esta edición especial responde a lo que el consumidor joven busca hoy: experiencias auténticas, sabores con personalidad y una conexión emocional real. No es solo una bebida, es una forma de expresión. En colaboración con Universal Products and Experiences, esta alianza busca llevar lo mejor de la pantalla a la boca de los fans, donde cada sabor evoca una historia, y cada empaque se convierte en una pieza que vive más allá del producto y la franquicia. Es un producto que no solo se consume, se comparte y se vive.
Esta edición especial de Lala Yomi® x Wicked ya están disponibles por tiempo limitado en supermercados, tiendas de conveniencia y OXXO. La marca estará presente en las activaciones alrededor del lanzamiento de la segunda parte de la franquicia, así como en otras experiencias. Es una apuesta clara de evolucionar con el consumidor, sin perder la esencia nutritiva que distingue a la marca.



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://distritomagazine.com.mx/wicked-x-lala-yomi-innovacion-que-apuesta-por-la-emocion-el-fandom-y-las-nuevas-audiencias/
