El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se presentó este lunes en la Cumbre de Impacto de McDonald’s como el primer exempleado de esa cadena de comida rápida en ponerse al frente del país norteamericano.
“Es un honor para mí estar ante ustedes como el primer excocinero de McDonald’s en convertirse en presidente de Estados Unidos. De hecho, estuve [trabajando] allí unos 30 minutos, y eso fueron 30 minutos más de lo que estuvo Kamala, a pesar de su trabajo en McDonald’s, que no salió muy bien”, afirmó el mandatario entre risas.
Trump aprovechó para agradecer al trabajador de McDonald’s que desmintió las afirmaciones de la exvicepresidenta Kamala Harris de que había trabajado allí. “A la persona de McDonald’s que nos informó extraoficialmente que ella nunca trabajó allí, sea quien sea, se lo agradecemos“, señaló.
Trump aprovechó la oportunidad del evento para burlarse de nuevo de su rival en las elecciones del año pasado, quien aseguró en varias ocasiones que había trabajado para McDonald’s mientras asistía a la universidad en la década de 1980, en un intento por hacer ver que provenía de la clase media.
Durante la contienda electoral, Trump afirmó que varios restaurantes de McDonald’s negaron conocer a Harris o que hubiera trabajado allí. La diatriba llegó tan lejos, que el entonces candidato republicano visitó un local en Pensilvania, donde cocinó patatas fritas y atendió a los clientes.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/573450-trump-primer-excoinero-mcdonalds-presidente?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all
