Desde el pasado martes, los semáforos que se encuentran instalados en la avenida Cuauhtémoc a la altura de la calle Icazo de esta ciudad, no están funcionando.
La ausencia de los semáforos ha incrementado los tiempos de traslado, ocasionando embotellamientos y situaciones de tensión entre los conductores que intentan cruzar la intersección de manera desordenada.
Aunque no se han reportado accidentes hasta el momento, la falta de señalización ha elevado el riesgo de percances.
Los vecinos piden que las autoridades municipales hagan lo posible por restablecer el servicio, antes de que se registre un accidente de gravedad.
La preocupación radica en que no existe presencia de elementos de tránsito, pese a que se trata de una avenida importante, con mucho flujo de vehículos particulares y camiones del transporte urbano.
¡Conduce con cuidado! Semáforos de la avenida Cuauhtémoc e Icazo en Veracruz, no están funcionando
Todos los vehículos que circulan por la zona quieren pasar, sin respetar las preferencias que tiene la calle de Cuauhtémoc, a unos metros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Mientras que los peatones tardan hasta 10 y 15 minutos en pasar las calles, por lo rápido que circulan los vehículos, sin darles tiempo de poder cruzar con precaución.
La zona es un caos y solo se escuchan los cláxones de los vehículos que al circular por el lugar, se le atraviesan a otros.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/avenida-de-veracruz-semaforos-que-no-funcionan/