La canción “Gracias, mi Dios” es una celebración de la vida y las pequeñas cosas que a menudo damos por sentadas. Así como el hecho de agradecer cuando las cosas “no suceden” tal como las esperamos, ya que hay un propósito y una protección divina en cada situación.
“Esta es una canción para agradecer a Dios por todos los días protegernos y bendecirnos. Me siento muy feliz, porque tengo tantas canciones escritas para adorar al Rey de Reyes y ya puedo darlas a conocer a todo mi público, para que también puedan conectarse y unirse al sentimiento más poderoso sobre la faz de la tierra: La Gratitud”, expresa DAMIAN.
A través de su lírica inspiradora, DAMIAN busca conectar con su audiencia y recordarles la importancia de valorar cada momento. La melodía envolvente y los arreglos musicales distintivos destacan su talento único y su dedicación a la música que toca el corazón.
A partir de su lanzamiento, “Gracias, mi Dios” estará disponible en todas las plataformas digitales, invitando a sus seguidores y a nuevos oyentes a disfrutar de esta conmovedora obra. DAMIAN continúa su misión de transmitir mensajes positivos y de amor a través de su música, reafirmando su compromiso con el bienestar emocional y espiritual de su público.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://revistaq.mx/espectaculos/q-musica-gracias-mi-dios-por-damian/
