Bajo ninguna circunstancia, el diputado local de Morena, Esteban Bautista Hernández, da ni dará espacio a quienes lo busquen para apuntalar sus aspiraciones políticas, de cara a los comicios municipales de este año. Así lo aseveró al afirmar que, desde que asumió el cargo (5 de noviembre de 2024), su trabajo y actuar está centrado al ciento por ciento en actividades legislativas y de representación.
El diputado, coordinador del Grupo Legislativo de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), destacó que está dedicado en atender por completo la encomienda que el pueblo de Veracruz le confió y que prueba de ello es la dinámica que inauguró este miércoles con las Audiencias Ciudadanas.
Te puede interesar:
“Pero únicamente para vincular a la ciudadanía con las autoridades sobre temas que sean de interés colectivo y que en la mayoría de los casos son de educación, salud o seguridad”, indicó.
El diputado Esteban Bautista hizo un llamado a quienes les interese participar en el proceso electoral
El legislador hizo un llamado a todas aquellas personas que tengan interés en participar en el proceso electoral de este año a que se acerquen a los órganos correspondientes, como las dirigencias nacional y estatal de Morena, la Comisión Nacional de Encuestas o los institutos municipales, “porque nos debemos al pueblo y el mismo pueblo exige transparencia, honradez y cabalidad; eso nos ha ayudado mucho y la clave está en las victorias que hemos logrado”.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/esteban-bautista-no-palomeara-candidaturas/