Comparecerá Fiscal ante la JUCOPO en próximos días

ndh
By ndh
2 Min Read

Comentó que el fiscal entregará por escrito un informe detallado del estado que guarda la dependencia a su cargo; no obstante, se busca que responda a cuestionamientos de legisladores.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Óscar Tonatiuh Vázquez Landeros, rendirá su informe de labores ante la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXV Legislatura del Congreso del Estado.

Integrantes de este órgano legislativo aún no definen la fecha pero deberá ser antes del 15 de diciembre.

“Va a venir a la Junta de Coordinación Política a entregarnos un informe y habremos de citarlo antes que concluya el periodo ordinario”, explicó el presidente de la JUCOPO, Jorge Orlando Bracamonte Hernández.

Comentó que el fiscal entregará por escrito un informe detallado del estado que guarda la dependencia a su cargo; no obstante, se busca que responda a cuestionamientos de legisladores.

“Habrá ahí una buena oportunidad, no solo para escuchar al fiscal sobre qué progreso se ha tenido en la fiscalía, qué avances, qué resultados se tienen, sino que también habrá un intercambio con todos los diputados que conforman la Junta de Coordinación Política”, enmarcó.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2025/12/11/comparecera-fiscal-ante-la-jucopo-en-proximos-dias/

Share This Article