‘Anpanman’ de BTS encabeza un listado de canciones digitales de Billboard 7 años después de su lanzamiento

ndh
By ndh
2 Min Read

La foto, sin fechar, proporcionada por BigHit Music, muestra al grupo BTS. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 17 de diciembre (Yonhap) — “Anpanman”, de la superestrella del K-pop BTS, ha encabezado un listado de ventas de canciones digitales de la revista musical estadounidense Billboard, siete años después de su lanzamiento en 2018, según anunció, este miércoles, su agencia de representación, BigHit Music.

Según la agencia, la canción se situó a la cabeza del listado “World Digital Song Sales” (Ventas Mundiales de Canciones Digitales) de Billboard, el martes, mientras se situó en el 7º lugar de la lista “Digital Song Sales” (Ventas de Canciones Digitales) de la revista.

El tema también encabezó, hasta el 9 de diciembre, la lista “Top Songs” (Canciones principales) de iTunes en 75 países y regiones, incluidos Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Italia y México.

Mientras tanto, las giras mundiales en solitario de los integrantes J-Hope y Jin fueron incluidas en la lista “Top 10 Highest Grossing K-Pop Tours of the Year” (Las 10 giras de K-pop más taquilleras del año) de Billboard, situándose en el 3er. y 7º lugar, respectivamente. J-Hope celebró 33 conciertos en Asia y América del Norte, atrayendo a más de 500.000 espectadores, mientras que Jin organizó 18 conciertos en Asia, América del Norte y Europa, con alrededor de 300.000 espectadores.

hana@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://sp.yna.co.kr/view/ASP20251217001000883

TAGGED:
Share This Article