Seúl, 21 de diciembre (Yonhap) — La pareja de celebridades Shin Min-a y Kim Woo-bin han contraído matrimonio, el sábado, en una ceremonia privada a la que asistieron familiares y amigos cercanos, dijeron personas cercanas a la pareja.
Las celebridades anunciaron, el mes pasado, que se casarían, tras una relación pública de casi diez años.
La pareja es conocida por haber superado juntos importantes dificultades, en particular después de que Kim, que ahora tiene 36 años, fuera diagnosticado con cáncer nasofaríngeo en 2017. El actor regresó a las actividades de la industria del entretenimiento en 2022.
Antes de la boda, la pareja donó 300 millones de wones (202.600 dólares) a varias organizaciones benéficas que apoyan a personas desfavorecidas, informó su agencia.
Shin, de 41 años, debutó como modelo de revistas juveniles en 1998 y alcanzó notoriedad en su carrera como actriz tanto en cine como en televisión. Más recientemente, protagonizó el “thriller” de misterio “Karma”, de Netflix.
Kim también inició su carrera como modelo en 2008 y desde entonces ha participado en numerosas series y películas, con su papel protagónico más reciente en la serie original surcoreana de Netflix “Genie, Make a Wish” (El genio y los deseos).
La foto, publicada, el 20 de diciembre de 2025, por AM Entertainment en los medios sociales, muestra una escena de la boda entre los actores Kim Woo-bin (izda.) y Shin Min-a. (Prohibida su reventa y archivo)
elias@yna.co.kr
(FIN)
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://sp.yna.co.kr/view/ASP20251221000300883