Cinco motivos para elegir un ordenador Lenovo para trabajar

ndh
By ndh
6 Min Read

Con la llegada de las Navidades seguramente estés pensando en pedirle a los Reyes un nuevo ordenador, uno que esté bien, que te sirva tanto para trabajar como para el uso doméstico, que no se quede desactualizado pronto y que no tenga un precio muy alto. Sí, son muchas cosas pero todas ellas son lógicas.

De hecho, vivimos un buen momento para pedir todo esto y donde resulta más sencillo encontrar la opción que mejor nos encaje en lo que estamos buscando, y necesitamos. Si hay una marca capaz de ofrecer más por menos es Lenovo, que cuenta con un portfolio enorme de ordenadores y equipos para trabajar de diferentes rangos de precio y especificaciones. El equipo perfecto para el usuario adecuado.  

Si estás buscando el equipo perfecto y se lo quieres poner más sencillo a los Reyes Magos, te dejamos  cinco motivos por los cuales tu próximo equipo debe ser uno de Lenovo.

1. Partners de primer nivel

Una de las claves está en la elección de los partners, con los que trabajar mano a mano y con los que conseguir que cuando un usuario haga una compra importante, esté seguro de que se lleva un buen producto.

En el caso de Lenovo, a la larga duración que le une a Microsoft, con la preinstalación de cualquier versión de Windows 11 en todos sus equipos, ha sumado un nuevo partner con el que espera tener una relación similar. Se trata de AMD y sus nuevos procesadores con Inteligencia Artificial que permiten aprovechar todas las ventajas y el potencial de la IA directamente desde el hardware del dispositivo. En concreto estamos hablando de la familia de procesadores AMD Ryzen™ AI que además ofrecen una potencia y eficiencia muy superior al resto de competidores.

2. Mucha Inteligencia Artificial

Relacionado con el punto anterior, además de procesadores dedicados a tareas relacionadas con la Inteligencia Artificial, los equipos de Lenovo aprovechan al máximo todas sus cualidades, sobre todo de la mano de Copilot+ de Microsoft. Por ejemplo se pueden optimizar flujos de trabajo, con aplicaciones que se adaptan de manera individual a las necesidades de cada usuario. 

La IA ha venido para quedarse y se encuentra en prácticamente todas las herramientas que usamos para trabajar, tanto en la suite de Microsoft, como de Google y en algunas más específicas como las de Adobe. Tener equipos que puedan aprovechar todo su potencial resulta clave. 

3. Mayor potencia y productividad

En cualquier empresa, uno de los aspectos que más se valora es la productividad de sus empleados y para ello, contar con un equipo premium es clave. La productividad está ligada a la potencia y por eso los nuevos ordenadores Lenovo con la familia de procesadores AMD Ryzen™ son mucho más potentes, más rápidos y encima consumen menos energía que cualquier otro procesador del mercado.

Un dato que poner encima de la mesa. La capacidad de renderizado (una de las acciones que más recursos consume en un ordenador) aumenta en un 53% con respecto a otros procesadores. Imaginad lo que puede suponer esto a una persona que trabaja día a día en la edición de vídeos. 

4. Mayor durabilidad

Si Lenovo lleva años siendo el fabricante principal en el sector profesional de ordenadores con Windows es por algo. La durabilidad es, desde el año 2007, uno de los principales focos de Lenovo en su línea de PCs. Para ofrecer a los usuarios los mejores equipos, Lenovo utiliza estándares militares realizando exhaustivas pruebas a sus equipos que garanticen a todos sus compradores que el equipo que acaban de adquirir, es resistente y duradero.

En total se realizan más de doce pruebas entre las que se encuentran golpes mecánicos, vibraciones, situaciones de humedad y temperaturas extremas. Si supera todo eso, de sobra supera el día a día en una oficina.

5. Posiblemente el catálogo más completo del mercado

Lenovo tiene un catálogo enorme de equipos para trabajar. Desde tablets con Android a equipos con Windows. Si nos fijamos en la categoría de ordenadores, y más concretamente en equipos con los procesadores AMD Ryzen™ AI, podemos ver varias familias como Ideapad, Yoga o ThinkPad. Cada uno destinado para un tipo de usuario y con decenas de configuraciones diferentes.

Una vez que hacemos la selección, ya sólo queda elegir el equipo que por precio y especificaciones más se ajuste a lo que necesitamos. El resto es disfrutar cada día durante mucho tiempo de un equipo potente, fiable y compatible con las últimas tecnologías del mercado.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/brands/lenovo-ordenador-trabajar/

TAGGED:
Share This Article