REco0nocen al cacao tabasqueño como emblema de identidad, historia y futuro compartido.

El Gobierno del Pueblo, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, realizó la firma de un Memorándum de Entendimiento en el marco de la FITUR Madrid, España, con autoridades del Ayuntamiento de La Peza, de ese país.
Este acuerdo fue firmado por la secretaria, Katia Ornelas Gil; el alcalde Álvaro Huertas, el concejal Fernando Germán y la productora Paloma Martínez (Granadeando), refrenda la cooperación cultural, promueve el intercambio de experiencias y reconoce al cacao tabasqueño como emblema de identidad, historia y futuro compartido.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2026/01/22/y-gobierno-y-empresarios-de-tabasco-presentes-en-la-fitur-en-madrid-espana/