El cantante puertorriqueño Bad Bunny protagonizó un momento viral durante su actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl al entregar simbólicamente uno de sus premios Grammy a un niño que lo representaba a él mismo en su infancia.
Varias personas en redes sociales comenzaron a comparar a ese niño con Liam Ramos, el ecuatoriano de 5 años que fue detenido junto con su padre el pasado 20 de enero en Mineápolis (Minesota, EE.UU.) por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
Sin embargo, esa identificación fue incorrecta, ya que Ramos no participó ni estuvo presente en el evento, según The Hollywood Reporter.
Quien recibió el premio fue el actor de 5 años Lincoln Fox, quien compartió el momento en su cuenta de Instagram*. “¡Recordaré este día para siempre! Bad Bunny. Fue un verdadero honor para mí”, escribió Fox.
El momento que se viralizó
En su presentación, el cantante, sosteniendo su Grammy al mejor álbum de música urbana por su disco ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’, se acercó al menor, quien veía por televisión a Bad Bunny recibiendo el Grammy en un escenario montado, y, sin mayor preámbulo, le entregó el trofeo.
*Propiedad de Meta, calificada en Rusia como organización extremista, cuyas redes sociales están prohibidas en su territorio.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/586225-bad-bunny-entrega-grammy-nino-liam-ramos?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all