Judocas de Coatzacoalcos brillan en el Selectivo Estatal

ndh
By ndh
2 Min Read

Coatzacoalcos, Ver.- Gran resultado en el “Selectivo Estatal Conade”, generó la selección de Judo de Coatzacoalcos, el representativo compuesto por 56 judocas, sorprendió en la competencia desarrollada en Xalapa al sumar 40 medallas, entre preseas de oro, plata y bronce, misma donde 28 elementos de las categorías sub-15, 18, 21 y 24, tras subirse al podio, obtuvieron su calificación al Torneo Nacional “Tomoyoshi Yamaguchi”, informó el director técnico del selectivo, Román Pérez.
 
“El trabajo en conjunto dio como resultado las medidas que obtuvieron los muchachos trabajaron muy intensamente y vamos a seguir trabajando igual para los futuros eventos federados” señaló
 
Apuntó que la expectativa es alta, por lo que se espera que, la mayoría, pueda triunfar en los eventos federados y acceder a la “Olimpiada Nacional” 2026.
 
El primer contingente conformado por exponentes de la sub-18,21 y 24, verá actividad del 19 al 21 de febrero en el certamen clasificatorio que tendrá lugar en Apizaco, Tlaxcala, el resto de la delegación asistirá al filtro que se realizará en el mes de marzo en Guadalajara, Jalisco.

The post Judocas de Coatzacoalcos brillan en el Selectivo Estatal first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/judocas-de-coatzacoalcos-brillan-en-el-selectivo-estatal/

Share This Article