Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

NAKA presenta la primera tarjeta de custodia propia en Adopting Bitcoin 2023

354

NAKA, un poderoso fintech europeo, presentó la primera tarjeta de autocustodia on-chain compatible con EMV (Europay MasterCard VISA) en Adopting Bitcoin 2023, una importante conferencia realizada en la capital de El Salvador.

Aunque es el primer país del mundo en adoptar bitcoin (BTC) como moneda de curso legal, aproximadamente el 70% de la población de El Salvador aún no tiene acceso a servicios bancarios convencionales.

La tarjeta NAKA se integra perfectamente con las infraestructuras de pago existentes, garantizando una aceptación universal conforme al estándar EMV. Los salvadoreños ahora pueden enviar fondos, las 24 horas del día, través de blockchains directamente a la tarjeta NAKA. Y todo con costos prácticamente nulos.

Tanto la tarjeta como el esquema de pagos complementan perfectamente la Red de Puntos de Venta (POS) de NAKA ya establecida en El Slavador.

Al introducir infraestructura esencial y servicios descentralizados, NAKA tiene como objetivo abarcar todos los servicios financieros tradicionales. Esto incluye la emisión de tarjetas, remesas, microcréditos, pagos y más, bajo un mismo ecosistema unificado. Este movimiento culminará con el muy esperado lanzamiento de NAKA BitBank. 

Naka lleva la tecnología Bitcoin a más personas con su tarjeta de autocustodia

«En El Salvador, donde más de dos tercios de la población carece de acceso a la banca tradicional, NAKA es una fuerza transformadora que otorga a cada salvadoreño el poder de convertirse en su propio banco. La tarjeta NAKA empodera a las personas para tomar el control de su destino financiero y declararse con orgullo como las máximas autoridades financieras».

Dejan Roljic, fundador y CEO de NAKA.

La tarjeta NAKA está vinculada a la wallet del usuario a través de una aplicación descentralizada (dApp). Pueden acceder a sus fondos de manera fácil o retirarlos cuando deseen, con la seguridad de que sus asuntos financieros permanecerán confidenciales y seguros.

La solución de remesas de NAKA ofrece un servicio peer-to-peer 24/7 para enviar fondos a familiares o amigos, tanto dentro como fuera de El Salvador. Este servicio se caracteriza por más transacciones rápidas y eficientes en comparación a los servicios de remesas tradicionales.

Una tarjeta que le devuelve el poder a los usuarios

Para las empresas, la solución de POS de NAKA es totalmente personalizable, ajustándose muy bien en tiendas físicas y online de todos los tamaños, desde pequeñas y medianas empresas, hasta grandes corporaciones. Este sistema integral de punto de venta es una solución de pago vanguardista y versátil que atiende a una amplia variedad de métodos de pago, incluyendo tarjetas, criptomonedas y pagos digitales.

Con aliados de confianza a nivel global, como Bitfinex y Tether, NAKA se dedica a impulsar un cambio positivo en la descentralización de los pagos, para llevar la inclusión financiera donde más se necesita.

Buscando expandir la libertad financiera de manera rápida y completa, la empresa ha introducido programas adaptados a emisores de tarjetas locales y otros socios interesados. Para obtener información detallada, visita el sitio web.

Si deseas convertirte en uno de los primeros titulares de tarjetas NAKA, únete a la lista de espera.

Acerca de NAKA

NAKA es una empresa de tecnología financiera con una cartera completa de productos y servicios. Estos incluyen una tarjeta de pago de custodia propia, un esquema de pago basado en blockchain y una solución integral de pago de punto de venta.

Tomando como referencia el éxito de GoCrypto, el ecosistema de NAKA conecta las finanzas tradicionales y las descentralizadas. Su objetivo es lograr la inclusión financiera para todos, y su visión es liderar soluciones tecnológicas descentralizadas que empoderen a las personas en cualquier lugar del mundo.

Para obtener más información, visita naka.com y sv.naka.com.


El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información visite nuestro Descargo de Responsabilidad.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.criptonoticias.com/finanzas/naka-tarjeta-auto-custodia-criptomonedas-adopting-bitcoin-2023/