Un joven motociclista terminó incrustado en la parte trasera de un vehículo particular y resultó lesionado mientras circulaba por la parte inicial de la avenida Rafael Cuervo en la zona norte de este puerto.
Douglas de Jesús S.O., de 21 años, circulaba en su motocicleta con dirección al centro de la ciudad, a la altura de Puerto Seco frente a la automotriz Nissan, cuando se impactó contra la parte trasera de un automóvil marca Nissan tipo Tiida de color blanco.
Te puede interesar:

Arribaron elementos de Vialidad a Puerto Seco
Quedando tirado sobre el pavimento tras el impacto con algunas lesiones y golpes, siendo atendido de primera mano por testigos, quienes llamaron a los servicios de emergencia y posteriormente llegó personal de emergencias de Cruz Roja para revisar sus lesiones.




Debido al accidente, se complicó aún más el tránsito de vehículos por esta área. Llegaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz para hacerse cargo de atender la vialidad y retirar las unidades a sus instalaciones para el deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/joven-motociclista-acaba-en-accidente-en-puerto-seco/