La participación de la iniciativa privada en la prestación de servicios que tienen cobertura pública está motivada por el interés de elevar la calidad en respuesta de concesionarios a usuarios en temas de la importancia de la expedición de licencias de conductor en una plaza de la importancia de Veracruz-Boca del Río. Desafortunadamente, el resultado es insatisfactorio.
De manera contundente, señaló ayer el odontotécnico Gabriel Campos Parra inconformidad a nombre de cientos de veracruzanos por acumulación de deficiencias en los módulos instalados en esta jurisdicción, pero lo peor, irregularidades que se prolongan en extremo sin que la autoridad competente, en este caso la Dirección de Transporte Público, intervenga a fin de corregir el problema.
Te puede interesar:
Ordena Trump abrir centro de Guantánamo para la detención de migrantes

FALTA DE PERSONAL Y EQUIPO
En opinión del quejoso, tanto en oficinas de la avenida Cuauhtémoc casi Circunvalación como en la segunda en calle Azueta con Lafragua carecen del equipo moderno y la capacidad adecuada al volumen de carga de solicitudes, a lo cual se agrega la frecuencia en que ocurren interrupciones del sistema con la consecuente suspensión de actividades. Ya no se diga la baja disponibilidad de empleados idóneos.
LARGAS COLAS DE ESPERA
Tortuoso aparece el proceso a que está sujeto el interesado en solicitar licencia nueva o canje, en el caso de la avenida Cuauhtémoc, Campos Parra, donde él mismo vivió “en carne propia” el desorden administrativo y operativo prevaleciente. Suelen formarse hileras de hasta 100 personas esperando el turno; en ocasiones, tiempo perdido, cuando falla el equipo o bien hay ausencia de sistema.
El asunto toma niveles de irritación ciudadana si tomamos en cuenta el vacío en que cae el concesionario de expedición de licencias y, por otro lado, los agentes patrulleros de Tránsito Municipal, que en cumplimiento con el reglamento respectivo, por ciertas circunstancias piden documentos al conductor y encuentran fuera de vigencia el documento – licencia – causa de infracción automática, sin importar que esté al margen de la voluntad del interesado por cumplir con la ley.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/urge-meter-orden-en-expedicion-de-lincencias/