Los Zeretes de Cosoleacaque se suman a la jornada de reforestación de la Unidad Deportiva

ndh
By ndh
1 Min Read

Pequeños del equipo de básquetbol Zeretes de Cosoleacaque, se sumaron a la jornada de reforestación realizada en la unidad deportiva Miguel Hidalgo, con la finalidad de promover la importancia del cuidado del medio ambiente.

Previo a la plantación de arbolitos, los deportistas acompañados de su entrenador Erick Iván Hernández y padres de familia recibieron una plática del director de Fomento Agropecuario, Wilfrido González del Valle, quien los exhortó a comprometerse en la restauración de las áreas verdes.

Entrega de arbolitos en Cosoleacaque

El personal del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque procedió a entregar los arbolitos y las herramientas necesarias para que las y los infantes realizarán esta actividad llena de aprendizaje.
En equipos, procedieron a plantar a un costado de las canchas de la Unidad Deportiva, donde de manera recurrente realizan sus entrenamientos; comprometiéndose a dar seguimiento a su crecimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/los-zeretes-de-cosoleacaque-reforestacion/

Share This Article