Por concluir la rehabilitación de la carretera Veracruz – Xalapa.
La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, informó que su administración avanza en la rehabilitación de diversas carreteras en el estado, priorizando el reencarpetamiento, bacheo y mantenimiento en distintas regiones.
Durante entrevista, la mandataria estatal subrayó que una de las principales demandas de la ciudadanía es la mejora de la infraestructura vial, tanto en carreteras como en caminos, fundamentales para la movilidad y el traslado de productos agrícolas.
“Todos los días recorro de Xalapa hacia Veracruz, teníamos una carretera en pésimo estado porque en diciembre tuvimos un flujo vehicular muy alto, pero ya casi terminamos el reencarpetamiento. Vamos muy bien, limpiando, pintando, y lo mismo estamos haciendo en otras zonas con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes”.
Gobernadora de Veracruz garantiza rehabilitación de carreteras
Explicó que estas acciones también se están llevando a cabo en la zona sur y norte del estado, donde el mantenimiento de caminos es crucial para el desarrollo económico y social de las comunidades.
“La gente me pide caminos porque es por donde transportan sus cosechas y productos. Nos falta mucho, pero estamos enfocados en ello”, puntualizó la Gobernadora.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/infraestructura-vial-veracruz-gobernadora/