Últimos cinco días para aprovechar el descuento en pago de derechos vehiculares

ndh
By ndh
2 Min Read

Últimos días para aprovechar el 8 por ciento de descuento en el pago de derechos de control vehicular y evitar el cobro de recargos y actualizaciones; el plazo vence el próximo viernes, informó la Secretaría de Finanzas y Planeación.

El costo para automóviles es de mil 154 pesos, mientras que para motocicletas y remolques es de 648. A partir de marzo, se elimina el porcentaje de descuento.

Cabe recordar que la verificación vehicular ya tiene carácter obligatorio, para este año tiene un costo de 476 pesos y se requiere estar al corriente con los engomados para acceder al descuento del 8 por ciento.

Aprovecha los últimos días de descuento en el pago de derechos de control vehicular

Puede consultarse el adeudo del vehículo en la página www.ovh.gob.mx, es necesario contar con el número de placa y los cinco últimos dígitos de la serie.

Para realizar el pago en línea se recomienda a los contribuyentes verificar que la página sea la oficial del Gobierno de Veracruz con terminación .gob.mx; ahí encontrarán las instituciones bancarias y tiendas de conveniencia autorizadas para el cobro de impuestos estatales.

Para mayor información, pueden consultar también las redes sociales oficiales Facebook: MiHaciendaVeracruz, X: @SEFIPLANVer_, o en la línea telefónica 800 260 24 00, de 08:00 a 18:00 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/ultimos-cinco-dias-descuento-pago-derechos/

TAGGED:
Share This Article