Fuerzas rusas repelen ataque ucraniano con drones contra Moscú

ndh
By ndh
1 Min Read

La defensa aérea rusa destruyó varios drones enemigos durante un ataque a Moscú esta noche, comunicó el alcalde de la capital rusa, Serguéi Sobianin.

En particular, entre las 20:00 y las 23:30, hora local, se derribaron cuatro drones sobre la región de Moscú, dos de los cuales volaban en dirección a la ciudad, de acuerdo con el Ministerio de Defensa. Poco después, Sobianin informó de un dron más.

Algunos escombros cayeron en la ciudad de Zelenograd, ubicada a unos 45 kilómetros del centro de la capital de Rusia. Según la información preliminar, la caída no causó daños graves ni víctimas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/558311-fuerzas-rusas-repelen-ataque-ucraniano?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

TAGGED:
Share This Article